La licitación es uno de los canales más importantes para el desarrollo y progreso de su negocio. Gestionar la preparación y redacción de los expedientes puede ser estresante y llevarle tiempo.

Mi objetivo es contribuir a que alcance sus objetivos con servicios que le preparen para licitar, con especial atención al valor diferencial del producto y en los aspectos técnicos y logísticos.

Soy Especialista en Licitaciones y como freelance ayudo a las empresas que licitan o quieren licitar en el proceso de preparación, en la gestión del expediente y en el manejo del ciclo de vida de los contratos, desarrollando las documentaciones y los materiales necesarios para dar respuesta a las oportunidades de negocio de su interés.

En la contratación pública es fundamental planificar tareas y procesos en plazos de tiempo ajustados. Por ello trabajo en estrecha colaboración con los diferentes equipos y departamentos que intervienen en el proceso, a fin de desarrollar propuestas integradoras de sus estrategias y de las necesidades y requisitos del cliente final.

Con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, conozco los requisitos y procedimientos de licitación, así como las áreas de precio y financiación, entorno sanitario y acceso al mercado.

Eligiendo Texidó Tenders para gestionar el proceso de licitación, su empresa o organización será capaz de alcanzar el éxito en su negocio de forma sostenible, al tiempo que elimina la presión y las exigencias, a menudo arduas y desalentadoras, a las que se enfrentan sus equipos en la licitación.